
El voley, fue creado en 1895, por un director de Educación Física. El director, llamado William Morgan, quería realizar un cambio en su programa y decidió inventar un deporte distinto. Para poder inventarlo se basó en muchos otros deportes (por ejemplo en el tenis, donde también se utiliza una red), y combinandolos, logró crear un nuevo deporte: Voleibol. Este deporte, se fue conociendo por todo el mundo, y actualmente es uno de los más conocidos y elegidos por las personas, entre otros.
En mi opinión, es el deporte que mas me gusta.
Desde que entré en la secundaria (hace 4 años), vengo eligiendo ese deporte y ya llevo mucha práctica. Además, ya hace casi un año empezé voley en un club aparte llamado All boys, que se encuentra en Floresta. Hace unos días, empezé a hacer 2 horas por clase (voy dos veces por semana) y comenzé a jugar con personas más grandes y con mucha más experiencia.
Me gusta mucho, y además creo que poco a poco voy avanzando.
yo tambien escribi sobre el voley
ResponderEliminarcomparto tu opinion de que es uno de los mejores deportes, yo tambien juego en un club, y creo que es realmente muy divertido. =)
Creo que ovbio que mejoraste ;), todas fuimos mejorando con la practica.
Muy bueno tu post Sabri. Yo tambié hice voley dos años y sinceramente es uno de los mejores deportes que hay a mi gusto.
ResponderEliminarInteresante lo que pusiste, suerte :)