A partir de los resultados que encontramos, pudimos darnos una idea en general de la importancia que le damos al colegio Juan. b. Justo y a la educación formal.

En la encuesta referida a los parciales, notamos que nuestros compañeros, estudian generalmente una semana antes del parcial, pero tambien hay quienes estudian poco tiempo y para nosotras, eso no es bueno, ya que el preuniversitario nos prepara para que podamos estudiar con tiempo de anticipación y rendir los exámenes sin sentir presión.

Las materias que mas interesean o gustan en nuestra división son: Historia y literatura. Esto podría ser por el interés que tenemos sobre los temas planteados en clase, por como explica la profesora y por motivos de cada uno.

En la pregunta sobre nuestras preferencias de los profesores del Juan b. Justo, se ve que profesora es la que fue mas votada (y esto debe ser por su forma de explicar), pero tambien podemos notar que es dispareja la decisión sobre nuestros gustos referidos a los profesores del colegio.

Por último, preguntamos a nuestros compañeros como nos parecía el nivel de enseñanza de el colegio y la mayoría (como se puede ver en el gráfico) está conforme con el instituto y aunque lo elegimos por distintos motivos (por cercanía de nuestras casas, por elección de nuestros padres, por experiencia en este colegio en el nivel primario) todos creemos que es un bueno colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario